BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 3 de octubre de 2010

Wanted: "Canción de hielo y fuego" Edición de bolsillo



Hace ya casi una semana desde que me acabé la trilogía de los juegos del hambre y bueno, es difícil después de esta lectura encontrar un libro que esté a la altura y que no acabe guardado en el cajón de los libros abandonados, (que triste es ese cajón) Así que después de mucho pensármelo he decidido tirar por lo fácil y elegir una saga que a día de hoy es una de las más famosas entre los lectores de novela fantástica. Estoy hablando de la serie "Canción de hielo y fuego"

El caso es que me encuentro con que el primer tomo de la saga cuesta 26 euros, lo que en principio es asequible, aunque un poco caro. En edición de bolsillo vale menos de la mitad lo cual ya va siendo un poco más raro porque la otra edición tampoco tiene nada fuera de lo normal, quizás es hasta un poco "hostil" ya que la tipografía es bastante pequeña e incómoda.
Evidentemente me decanté por la edición de bolsillo, que viene en dos tomos, pero la estrategia está bien pensada, y consiste en "yo te enseño la edición barata pero cuando quieres comprarla resulta que el primer tomo, "Juego de tronos" está agotado". Y cuando digo agotado me refiero a agotado en toda Madrid. Quizás a Gigamesh, la editorial, no le sale rentable pero señores seamos serios, si la edición existe hay que darle cobertura y si no pues no haberla sacado.  

Estoy intentando encontrarla, porque casi se ha convertido ya en un reto personal. Si no lo consigo pues me gastaré los 26 euros y seguiré siendo tan feliz pero desde aquí me gustaría dar un toque de atención a la editorial y romper una lanza en favor de las ediciones de bolsillo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!
Supongo que llego un poco tarde, pero tienes los dos primeros tomos en edición de bolsillo:
http://www.casadellibro.com/libro-juego-de-tronos-cancion-de-hielo-y-fuego-1-edicion-bolsillo-2-tomos/9788496208568/1149048
Yo no me he animado a leerlo, aunque he visto las dos temporadas de la serie y me gusta mucho. Según las críticas la lectura es un poco caótica y eso me tira un poco para atrás.Me gustaría saber qué opinas al respecto.
Un saludo.